La Empresa

La Empresa

Con más de 35 años de trayectoria, es una empresa referente en la ciudad de Salto y alrededores como proveedora de materiales de construcción, ferretería y soluciones para el hogar.

Si bien al día de hoy la empresa es llevada adelante por sus hijos y familia, todavía podemos encontramos a don Héctor Aguiñagalde detrás de un mostrador, atendiendo y saludando a sus clientes como el primer día.

Y esa es la escencia de esta empresa: grande, completa, compleja, pero tan familiar como hace 35 años, en donde el cliente llega y se le soluciona su problema.

Nuestro Equipo

Cuenta con más de 170 empleados en forma directa, sin contar a herreros, carpinteros, fabricantes de aberturas, etc que prestan sus servicios.

Nuestro personal se capacita en forma constante a través de charlas brindadas por nuestros proveedores o cursos contratados por la empresa.

Historia

Pinturería

Ferretería y barraca Aguiñagalde abrió sus puertas el 10 de marzo de 1980 en la esquina de Av. Barbieri y Viera como un pequeño emprendimiento familiar.

Su principal, Don Héctor Aguiñagalde, vendedor de alma y "apasionado por la atención en el mostrador" como él se identifica, ya contaba con gran experiencia en el ramo, pues era empleado ferretero desde hacía 26 años.

Apoyado y alentado por muchas de sus empresas proveedoras, fue desarrollándose poco a poco, en un crecimiento lento pero sostenido.

  • Ferretería
    Barraca y Ferretería

    Av. Barbieri casi Viera
    Tel: 473 25106*

    Artigas y Rincón
    Tel: 473 29717 - 473 20945

  • Pinturería
    Pinturería

    Av. Barbieri esq. Viera
    Tel: 473 37829

    Personal capacitado y las mejores marcas.

  • Bazar
    Bazar

    Av. Viera 418
    Tel: 473 20501*

  • Cerámicas
    Cerámicas

    8 de Octubre casi Viera
    Tel: 473 40478*

    El Showroom más moderno
    y completo del interior.

    Recorrido Cerámicas